Formación complementaria

La formación complementaria, organizada a través de diferentes grupos, trata de aportar un complemento formativo de manera adicional, específicamente en materias en pleno auge tecnológico y que no forman parte de la formación ordinaria de la carrera. El principal propósito detrás de estas actividades es potenciar el conocimiento en los alumnos y aportar una visión innovadora sobre la realidad tecnológica que nos rodea.

Son objeto de estos grupos todos los alumnos de la facultad, bien cursen estudios de Grado en Ingeniería Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas, o cualquier otro posgrado de los que se ofrecen.

A continuación te presentamos los grupos activos.

Redes sociales

Concebido para dar formación complementaria a nuestros alumnos en uno de los temas de mayor actualidad y expansión en los últimos años, el uso comercial de las redes sociales.

Las sesiones planteadas en este grupo de trabajo tratan de formar al alumno en áreas como la reputación online, inbound marketing, SEO, SEM o analítica web. Sin duda, conocimientos que en la actualidad son un valor en el mercado y que pueden dar a nuestros estudiantes un aporte adicional a sus estudios ya sean en el campo de la informática o de la empresa y la tecnología.

Este grupo de formación complementaria está orientado a alumnos tanto del grado de Informática como de ADET en cualquiera de los cursos y pretende ser el principio de un grupo consolidado en el tan importante mundo de la comunicación y comercialización online.

Blockchain

Profundización en el nuevo sistema de bloques para la validación de información

Estamos actualizanodo estos contenidos, disculpa las molestias.

Ciberseguridad

Introducción a los asuntos de seguridad informática desde bajo el punto de vista técnico y empresarial

Estamos actualizanodo estos contenidos, disculpa las molestias.